El baile de Claudia Ciardone que hizo llorar

La novia de Ricardo Fort volvió anoche a la pista de Showmatch, y quedó en el medio de la pelea que enfrentó a su chico con el jurado. A pesar de haber obtenido un buen puntaje en el reggaeton, la rubia no ocultó su tristeza. Entrá y mirá las fotos.


Claudia Ciardone tuvo que pagar un alto costo para volver a tener unos minutos de aire en el programa más visto de la televisión argentina. De novia con Ricardo Fort, la producción de Showmatch la llamó para que haga un reemplazo en el certamen de baile y lo hizo, sólo que quedó en medio de un fuego cruzado entre el chocolatero y los miembros del jurado.

Todo empezó mal: lo primero sobre lo que tuvo responder Claudia fue el rechazo que había manifestado María Eugenia Ritó para que ella fuera su reemplazo. “Eugenia no me llamó para desearme suerte. Es una lástima que me ningunee porque vengo a defender su sueño. Ella pretendía a Valeria Archimó porque siente que está a su nivel.”, confesó la ex Gran Hermano. Moria Casán, que comparte obra de teatro con Ritó, confirmó los rumores: “Está indignada”.

Luego llegó el baile de reggaeton para el que había sido formalmente invitada, y tras las devoluciones de Graciela Alfano, Moria Casán y Marcelo Polino llegó la de Flavio Mendoza, que desató la pelea del escándalo. En ese momento, se pudo ver a Claudia llorar y cuando volvió a hablar, su voz estaba notablemente quebrada.

El puntaje obtenido por Ciardone fue bueno, y en caso de que Ritó no se recupere de la lesión que le impidió bailar anoche, Marcelo Tinelli anunció que su intención es que permanezca en el programa. Si sus participaciones despiertan las reacciones que se vieron ayer, hay escándalos asegurados. (ElArgentino.Com) 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total