De la televisión a Twitter

El hashtag #chaufort se ubicó primero en el trending topic argentino y tercero a nivel global. Desde su programa “Intrusos”, Jorge Rial impuso el hashtag #chaufort y, de inmediato, tuvo una imponente respuesta en la red social Twitter. 


Así como el canal América tiene su spot publicitario #chaugrondona, Jorge Rial tuvo la idea de instalar el hashtag #chaufort.

Para los que no son usuarios de Twitter, un hashtag (del inglés hash, almohadilla y tag, etiqueta), en servicios web tales como Twitter, FriendFeed, identi.ca o Taringa! (recientemente), es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por una almohadilla (#).

Por eso, el conductor de “Intrusos”, usuario de Twitter y con cerca de 800 mil seguidores, lanzó el hashtag #chaufort desde su programa. 

La respuesta fue lapidaria: A la hora de haberlo lanzado, #chaufort se ubicó en el primer puesto del trending topic (tema del momento en español, TT de forma abreviada) local y en el tercero a nivel global. 

Los usuarios de todo el mundo ven en este preciso momento la sigla #chaufort como uno de los tema más comentado en Twitter. (PrimiciasYa.Com)

Video: YouTube/Canal de Primiciasyacom

Páginas vistas en total