De conejita Playboy a futbolista de primera

Se trata de Nives Celsius, quien firmó un contrato para jugar en Slaven Belupo, de la liga croata. Los responsables del torneo no encontraron ningún impedimento reglamentario para que la mujer sea parte del equipo masculino. Mirá la fotogalería.


Nives Celsius quiere pasar de romper corazones a romper redes. La modelo que llegó a ser tapa de Playboy ahora firmó un contrato con el Club Slaven Belupo para iniciar su carrera como futbolista. Lo que es incluso más llamativo es que la mujer no eligió el ámbito femenino sino que jugará a la par de los hombres.

Los responsables de la liga de Croacia no han logrado encontrar un sólo punto del reglamento que prohibiera a Nives jugar en el equipo masculino. Entonces, surgen algunos interrogantes: ¿los defensores rivales intentarán evitar los córners o harán lo posible para que haya un tiro de esquina y ellos puedan aprovecharse de los famosos "agarrones" en el área? ¿Y qué pasará con sus compañeros en el vestuario? Seguramente tengan una motivación extra...

Si bien la mujer no estará entre los titulares, el entrenador del equipo prometió dejarla ingresar durante el encuentro ante Zagreb. Por tal motivo las entradas para ver el partido se vendieron a una velocidad récord.

Además, vale recordar que Nives es la esposa del ex futbolista del Dinamo de Zagreb, Dino Drpic, y se hizo famosa después de mantener relaciones sexuales con su marido en el centro del estadio del club croata. (ElArgentino.Com) 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total