Con Betty la linda, hay "Moda para todos"

La brasileña Ana Beatriz Barros, una rubia infartante, se presentará en el Monange Dream Fashion Tour, un evento que tiene como objetivo acercar al mundo de la moda a todas las personas, y que se realizará en Belén el próximo 28 de julio. Mirá las fotos


El 28 de julio, Belén de Pará recibirá al mayor evento de belleza, moda y música de Brasil, algo así como un “Moda para todos”. Se trata del Monange Dream Fashion Tour, que tiene como objetivo acercar al público del mundo de las pasarelas y demostrar que es un ámbito accesible para todos. Y como no podían faltar a la cita las garotas más lindas de Brasil, allí estará la mineira Ana Beatriz Barros, una rubia que para corazones.

En el desfile, además de Barros, estarán otras modelos top de Brasil como Isabeli Fontana, Renata Kuerten e Izabel Goulart, y desfilarán con diseños respondiendo a cuatro temáticas: flora y fauna, guerreras, luz y tinieblas. Tremendo…

Ana Beatriz fue descubierta por el director de la agencia de modelos Elite cuando se encontraba de vacaciones en Río de Janeiro. El buscador de talentos debió utilizar a la hermana mayor de Beatriz como excusa, ya que ella tenía sólo 13 años.

En 1998 ganó el concurso de Imagen del Año de Brasil y quedó en segundo lugar en la edición internacional del mismo concurso. Luego tuvo una oferta para realizar el que probablemente fue su trabajo más conocido, con Guess?.

Esta rubia despampanante que apareció en la portada de revistas como Vogue, Marie Claire, Allure, y revistas brasileñas como Capricho y Audi, entre otras, reconoció que comenzó su carrera demasiado joven.

“En cierto modo perdí mi infancia, pero en la moda, cuando una entra en serio es muy difícil salir”, asegura. Y admite: “Si pudiera volver el tiempo atrás, no empezaría a trabajar hasta los 17 o 18 años. No me perjudicó, pero sé que no tuve tiempo para gozar de la adolescencia”.

Su sueño es casarse y tener hijos, ya que es una apasionada por los niños. Aunque reconoce que en este momento de su carrera “sería una locura”, así que ya saben: habrá que esperar para convencerla de formar una familia.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total