Campanella, satisfecho con ocupar la noche del domingo

El cineasta Juan José Campanella, hacedor de la miniserie “El hombre de tu vida”, protagonizada por Guillermo Francella y Mercedes Morán a través de Telefé, sostuvo que estar los domingos a la noche “es la forma que tiene el canal de cuidar lo que hacemos”.


“El hombre de tu vida”, la ficción que marca el regreso del director a la pantalla chica después de cinco años, cuenta la historia de Hugo (Francella), un padre soltero y desocupado que comienza a trabajar en la agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras que regentea su prima Gloria (Morán).

Allí, su tarea consiste en convertirse en el hombre ideal de cada mujer para dejar bien parada a la empresa y, luego, desilusionarlas para continuar con la próxima clienta.

“Se trata de una agencia en la cual el único soltero es Hugo, pero él no logra mantenerse al margen de los problemas emocionales de ellas y, en cada capítulo, se involucra demasiado con las historias”, sintetizó el director en diálogo con Télam.

En su debut, que tuvo lugar el domingo 17 a las 22, el programa que completan Luis Brandoni, Germán Kraus y Tupac Larriera marcó -según la medidora Ibope- un promedio de 27.4 puntos que lo catapultó como el ciclo más visto de todo el domingo.

En tanto, la emisión de anoche, que contó con la participación de Silvia Kutika, marcó 23 puntos por sobre los 19 que obtuvo la comedia de El Trece, “Los Únicos”, ubicada como el caballito de batalla del canal del solcito multicolor en materia de ficción.

Es que, en el marco de un contexto televisivo donde abundan las repeticiones de programas polémicos y peleas escandalosas, el director de películas como “El secreto de sus ojos” y “Luna de Avellaneda” se mostró conforme con el lugar que ocupa dentro de la grilla del canal, aunque admitió que aún desconoce las internas del mercado de la tele argentina.

“Sé que en general la pantalla está difícil, rara, pero sinceramente yo no soy un experto en seguir lo que pasa en la televisión excepto cuando estoy adentro y, en este caso, siento que se nos está cuidando mucho en un bloque entero de un muy buen domingo”, dijo el realizador quien trabajó para series como “Dr. House” y “La Ley y el Orden”.

Es que la nueva grilla dominical de Telefe reavivó la batalla por la audiencia al ubicar, en el último día del fin de semana, el ciclo de entretenimientos “Minuto para ganar” (a las 21, conducido por Marley), la ficción de Campanella y la 15ta. temporada de “CQC“, el magazine humorístico de actualidad que encabezan Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López.

Además, como condimento extra, “El hombre de tu vida” ofrece en cada capítulo la participación de actrices de la talla de Muriel Santa Ana, Nancy Dupláa, Silvia Kutika y Jorgelina Aruzzi, entre otras, que oficiarán de mujeres seducidas y engañadas por el personaje de Francella.

Precisamente, consultado acerca de la selección del actor que fue una de las revelaciones de la multipremiada “El secreto de sus ojos”, Campanella remarcó que “Guillermo tiene la capacidad de interpretar mi sentido del humor”.

“Y acá -agregó- se transita una línea muy fina donde las situaciones no son sólo cómicas, también son reales, serias y él tiene la capacidad de ir y venir, de hacer las dos cosas, igual que el resto del elenco que elegimos". (Télam)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total