Zaira Nara: “La verdad va a quedar en Diego y en mí”

La modelo Zaira Nara rompió el silencio esta tarde en el programa que conduce Jorge Rial por América y se refirió al difícil momento que está atravesando tras su separación de Diego Forlán. “Me duelen mucho las cosas que se inventan. Hoy no tengo ganas de ver la tele ni de ver las revistas porque estoy dolida”, explicó.


Luego de romper el silencio anoche en “ShowMatch”, Zaira Nara habló esta tarde en “Intrusos”, el ciclo que conduce Jorge Rial por América.

La modelo evitó dar detalles de su separación de Diego Forlán pero dejó en claro que está pasando por un difícil momento.

“Para mí esto es un momento duro. A mí me duele mucho que se inventen un montón de cosas. La verdad va a quedar en Diego y en mí. Hay cosas que no tengo ganas de salir a explicar”, explicó.

Luego, la hermana de Wanda dejó en claro que intenta despejarse de los rumores que surgen sobre su separación.

“Hoy no tengo ganas de ver la tele ni de ver las revistas porque estoy dolida. Estoy pasando un momento difícil, lo vivo como un momento muy complicado en mi vida”, contó.

Acerca de cómo está llevando este difícil momento, Zaira aclaró que se apoya en su familia: “Lo estoy tratando de superar con mi entorno. Si me tengo que poner a pensar cosas me pongo peor. Me lleno de cosas que me hacen bien y nada más”.

Y cerró: “Me duelen mucho las cosas que se inventan. No voy a salir a aclarar versiones porque hoy estoy mal”. (PrimiciasYa.Com)

Video: YouTube/Canal de Primiciasyacom

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total