Wanda Nara: "Tené cuidado, no sabés con quién te metés"

Se lo habría dicho por Twitter a un periodista de espectáculos a raíz de los rumores que este deslizó por la separación Zaira-Forlán. 


El periodista de espectáculos Ángel de Brito mostró un mensaje directo de Twitter que le habría escrito Wanda Nara donde la blonda intentó cerrar el debate sobre la pelea Zaira Nara y Diego Forlán en un tono amenazante.

"Tas hablando sin saber, yo que vos no me metería tanto. Tené cuidado, creo que te desubicás sin saber con quién te metés". Esas fueron las palabras que se vieron en el twitter a lo que el periodista respondió: "Su carrera empezó con una mentira".

Enojado, Ángel de Brito, quien en Desayuno Americano hizo público el contenido de ese mensaje, ironizó: "Aunque me lo manda en privado, porque se ve que no se anima a llamarme por teléfono, lo hago público porque temo por mi vida".












Al parecer, la rubia se habría sentido molesta por los dichos del periodista en ese ciclo, a raíz de la escandalosa separación de Zaira y el delantero del Atlético. (24CON.Com)

Páginas vistas en total