¿Volvió el amor entre Silvina Escudero y Tacho Riera?

Durante el fin de semana, se los vio en un shopping a los besos y después él se fue en el auto con ella. Habían sido pareja el año pasado, pero ni bien blanquearon la relación todo pareció desvanecerse. ¿Todo vuelve? 


Después de su fogoso romance con Matías Alé, Silvina Escudero recompuso su vida amorosa con un actor bastante más joven que ella: Nicolás Riera, más conocido por el apodo de “Tacho”, el personaje que representaba en Casi Ángeles.

La relación fue blanqueada a fines del año pasado, pero poco tiempo después vio llegar su final, en medio de las bromas que Marcelo Tinelli le dispensaba al tema en las galas de Showmatch.

En la edición 2011 del programa de Canal 13, los dos integrantes de la ex pareja fueron convocados para participar de Bailando por un Sueño. Si bien declararon que no tenían ganas de volver e incluso pidieron no hablar mucho acerca de eso, este fin de semana se produjo una novedad.

De paseo en un shopping de Martínez, estuvieron a los besos y luego salieron tomados de la mano. Él se subió al auto de ella y juntos partieron hacia rumbos desconocidos. Donde hubo fuego, cenizas quedan.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total