Sigue el escándalo: Victoria Xipolitakis le pone un bozal legal a su hermana Stefanía

No hay vuelta atrás en la relación de Victoria y Stefanía Xipolitakis. Pese a que la primera de ellas ya le pidió disculpas a Matías Alé a través de PrimiciasYa, ahora va por un bozal legal para su hermana. “Le mandé una Carta Documento a mi hermana donde le pongo un bozal legal para que deje de hablar de mí”, le confirmó Victoria al portal. 


Nadie podía imaginar que la pelea de las mellizas griegas iba a tomar estos ribetes. El clima familiar se corta con navaja y ahora tendrá una instancia más pero en sede judicial.

Sucede que pese a las disculpas públicas que Victoria Xipolitakis le propinó el fin de semana a Matías Alé a través de Primiciasya.com, la bella vedette intentará frenar a su hermana Victoria con un bozal legal.

“Le mandé una Carta Documento a mi hermana donde le pongo un bozal legal para que deje de hablar de mí”, le confirmó Victoria a Primiciasya.com.
“Entre hoy y mañana le va a llegar. Ya está todo hablado y en manos de mi abogado, Matías Morla”, agregó la melli. 

Sin duda alguna, el paso de Stefanía por “Intrusos” agudizó la pelea de las griegas, algo impensado cuando se conoció la noticia. 

El fin de semana, Matías Morla, el abogado de Victoria Xipolitakis, quien habló en exclusiva para Primiciasya.com, y sostuvo que “Lo que aconteció con Victoria Xipolitakis fue una recreación de hechos reales que sucedieron, con el toque de humor que la caracterizó toda su vida...”.

Luego agregó que “Jamás quiso ofender, ni deshonrar a Matías Alé, ya que ni siquiera fue a dialogar sobre él, fue a todos los programas para hablar de la pelea con su hermana y en ese marco todos los medios le preguntaron por Matías Alé".

Si bien el abogado de Victoria quisiera que este conflicto no pase a mayores, no obstante se está entrevistando con la mesera del restó Campo Bravo, la persona que les vendió los DVD y la empleada de la heladería para demostrar la veracidad en cuanto a que los pagos que realizó la morocha.

“Que una mujer pague todo en una salida no deshonra, y en caso que Matías se sienta ofendido, con todo gusto Victoria se va a disculpar públicamente”, señaló Morla. 
“Hay que hacer hincapié en que Victoria lo dijo porque es verborrágica y se toma todo como una humorada”, finalizó el abogado. (PrimiciaYa.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total