Shakira, stripper y pelo corto

La cantante colombiana lanzó oficialmente el vídeo de su nuevo sencillo “Rabiosa”, una mezcla tropical de sonidos que cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el dominicano El Cata para la versión en español.


Con ‘Rabiosa’, Shakira no solo estrena video, si no que también redefine su imagen, donde deja atrás el cabello rubio y largo, y luce cabello negro corto, además de lucir una espectacular figura en ropa interior.

En el videoclip, que fue filmado en Barcelona el pasado 24 abril y dirigido por Jaime de la Iguana, la novia de Gerard Piqué realizó unos sensuales pasos de baile en el famoso tubo simulando ser una stripper.

Rabiosa es parte del álbum Sale el Sol, que en unos pocos meses se convirtió en un hit de ventas a nivel mundial, alcanzando el #1 en más de 10 países hasta la fecha. Shakira se ha convertido también en un fenómeno viral en el Internet, alcanzando recientemente 1 billón (mil millones) de visitas en YouTube, 25 millones de fans en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter.

En el transcurso de su carrera, la artista ganadora del Grammy, ha vendido alrededor de 50 millones de albums y tiene 4 de los 20 hits más vendidos de la década (más que ningún otro artista), incluyendo el inolvidable “Hips Don’t Lie” que fue el sencillo más vendido del siglo XXI, llegando al #1 en 55 países alrededor del mundo. (ElArgentino.,Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total