Selena Gómez fue hospitalizada de urgencia

La joven actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, novia del cantante Justin Bieber, fue hospitalizada de urgencia en Los Angeles la noche del jueves con fuertes dolores de cabeza y náuseas, informó la página web TMZ.


-Oh my god, I don´t feel so good


Fue lo que dijo la bonita de Gómez, de 18 años, que asistió como invitada al programa de televisión nocturno de entrevistas “The Tonight Show” con Jay Leno, donde se sintió indispuesta, lo que hizo que tras su participación en ese espacio fuera trasladada a un hospital en Los Angeles.  

Según fuentes de TMZ, la actriz se quejaba de fuertes dolores de cabeza y náuseas y pasó la noche en el centro médico, donde actualmente se le están realizando pruebas para determinar el origen de sus dolencias.  

La joven artista se convirtió en una estrella de Disney como protagonista de la serie de televisión “Wizards of Waverly Place” y su fama se multiplicó tras confirmarse su romance con el fenómeno musical juvenil Justin Bieber.  

En cine, Gómez lideró en 2010 la producción “Ramona and Beezus” y este año protagonizará las comedias “Monte Carlo” y “The Muppets”.

Justin Bieber no se está comportando como un buen novio, ya que no visitó a Selena en el hospital.

El canadiense solo demostró su solidaridad a través de un “hashtag” en la cuenta que mantiene en Twitter. 

Justin había decidido no ir al hospital por el alboroto que causaría su presencia.

La situación solo incrementa los rumores de un posible embarazo de la artista. (ElArgentino.Com)

Páginas vistas en total