Roberto Pettinato contó intimidades de su reconciliación con Karina Jelinek

El conductor de “Un mundo perfecto”, Roberto Pettinato, habló en “Intrusos” sobre su reencuentro con la modelo Karina Jelinek después de la feroz pelea que terminó en Tribunales. “Ella en un momento reconoció que tan mal no le fue con lo que yo hablé. Ayer le dije: Mirá el marido que te conseguí gracias a las gastadas”, explicó entre risas Petti. 




Anoche, recién llegada de su luna de miel en el exterior con el empresario Leonardo Fariña, Karina Jelinek visitó a Roberto Pettinato en “Un mundo perfecto” (América).

Este encuentro fue muy esperado luego de la feroz pelea que la modelo y el conductor mantuvieron desde el 2008.

La disputa pública fue llevada a Tribunales por la morocha y luego de un largo tiempo de audiencias sin llegar a un acuerdo la Justicia falló a favor de Pettinato.

Esta tarde, el animador de “Un mundo perfecto” habló en “Intrusos” sobre su reconciliación con Jelinek. 

“Pensé que era mentira que iba a venir Karina... Lo lindo de una charla con Jelinek es un relámpago de sémola, es como el final de Disney”, disparó entre risas Petti.

Y luego el animador agregó con humor: “Ella en un momento reconoció que tan mal no le fue con lo que yo hablé. Ayer le dije: Mirá el marido que te conseguí gracias a las gastadas”.

Observá el video con la palabra de Roberto Pettinato en “Intrusos” en esta nota. (PrimiciasYa.Com)


Video: YouTube/Canal de Primiciasyacom

Páginas vistas en total