Ricky: “Quiero recuperar la inocencia de cuando era chico”

El artista boricua está en el país como parte de la gira promocional de su último disco, “Música, Alma, Sexo”. Su presencia en el estudio de una radio provocó una conmoción en el barrio de Palermo, donde se congregó una multitud de fans. 


No fue una mañana cualquiera para Palermo Soho: en una cuadra por la que normalmente circulan pocas personas, una multitud se congregó para recibir y saludar a Ricky Martin en una visita a un programa radial.

En una entrevista con Oscar González Oro, el cantante repasó los momentos más importantes de su vida, como su paternidad y el día en que decidió revelar que es homosexual. “Sin haberlo dicho, salió la noticia en los medios. Y eso me quebró, me di cuenta de que era padre y de la aceptación de la gente”, relató.

Con respecto al momento en que redactó una carta en la que hablaba abiertamente de sus preferencias sexuales, indicó que se sintió liberado y lo primero que recibió fue una visita familiar. “Cuando llegó mi madre, me dijo: “¡Ay hijo mío, por fin!”, dijo entre risas.

"Todo ha sido maravilloso, y como siempre digo, hay que mantener las cosas simples, y la forma que yo encuentro de hacerlo es con mi niño interior, por eso ahora quiero recuperar la inocencia y la pureza de cuando era chico", agregó.

Como si fueran parte de su comitiva oficial, un grupo de fans club, llamado “Me amarás”, acompaña al artista en todas sus recorridas. “En Musimundo están acampando hace una semana y vamos a pasar la noche en la puerta de Radio 10", indicó una de sus integrantes.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total