Rial le contestó a Mirtha Legrand: "Es una desagradecida"

La diva de los almuerzos salió a criticar al Canal América por el papel desempeñado en los últimos sucesos sufridos por su nieta Juana Viale. Y el conductor de "Intrusos" fue el encargado de responderle: "No la trató ni mejor ni peor que otros". 

 El conductor de “Intrusos” y “Ciudad GótiK”, Jorge Rial, le respondió a Mirtha Legrand quien se había quejado de cómo trataron los programas de América el drama que vive Juana Viale. 

“Estoy esperando que se sepa la verdad, cuando se sepa se van a caer tantas caretas… Se van a tener que meter tantas palabras en el culo, tantas…”, retrucó el periodista.

 
“América fue el canal que más daño me hizo”, fue la polémica frase que soltó anoche Mirtha Legrand en la reinauguración del Teatro Astros.

La conductora se mostró molesta por la forma en que los programas de la emisora trataron el drama que está atravesando su nieta, Juana Viale.


Lo cierto es que esta mañana, Jorge Rial no dejó pasar las palabras de Chiquita y le contestó a la diva desde su ciclo radial, “Ciudad GótiK” (AM 910).


“Yo sigo insistiendo con algo. Estoy esperando que se sepa la verdad, cuando se sepa se van a caer tantas caretas. Se van a tener que meter tantas palabras en el culo, tantas…”, sostuvo Rial.


Y luego le respondió directamente a la conductora: “América fue el canal que la rescató del ostracismo y del olvido. América tuvo la generosidad de tenerla al aire, incluso en los últimos años con rating casi bajo cero. Sin embargo el canal la siguió bancando con un respeto absoluto”.


Y agregó: “Ella siempre pasó por arriba a los directivos del canal y hablaba con los dueños presionando. Y ganó mucha plata, mucha, la que tenía en el contrato y las sillas, ahí también cobraba. Entonces, me parece que a veces es mejor hacer silencio”.


Para cerrar, el conductor siguió pidiendo que se sepa la verdad: “Sigo insistiendo: Hay que esperar. Yo tengo muchas ganas que se sepa la verdad. Lamento lo que dice Mirtha”. (ElArgentino.Com)

Páginas vistas en total