Buscador

Traductor

Rata Blanca festeja 20 años de "Magos, espadas y rosas" en el Luna

La banda emblema del metal clásico en iberoamérica, festejará el sábado a las 21 en el porteño estadio Luna Park las dos décadas de la salida de su exitoso álbum "Magos, espadas y rosas". El disco, editado en 1991, fue el que marcó el despegue definitivo del grupo. 


"Magos, espadas y rosas" tiene en su haber la increíble cifra de más de 300.000 copias de venta sólo en ese año, 5.000.000 de unidades en todo el mundo y un multitudinario show que el 28 de diciembre de 1991 congregó a 40.000 espectadores en el estadio de Vélez Sarsfield.

"Si bien no somos muy meticulosos con el tema de las fechas, somos concientes de que no podíamos dejar de lado estos 20 años de `Magos....` porque fue el álbum que marcó un espacio y un tiempo en la banda y nos pareció una muy buena oportunidad de festejarlo con un concierto", comentó Walter Giardino, guitarrista, compositor y mentor del grupo.

El impulsor de Rata Blanca, subrayó que "nunca dejamos de ser una banda bien de barrio, que se hizo de abajo y a la que nadie le regaló nada". Giardino abundó que “todo nos costó mucho y el lugar que ocupamos hoy hace que algunos sientan envidia por el camino que hemos transitado”. (ElArgentino.Com)

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico