Olga Garaventa, la viuda de Sandro, estará con Susana Giménez

Por primera vez en su programa, Susana Giménez recibirá este lunes la visita de Olga Garaventa. Hace tiempo que la diva quería contar con su presencia para rendirle un homenaje a Sandro, en el ciclo que se emite por la pantalla de Telefe.


A un año y cinco meses de la muerte de Roberto Sánchez, sus fans siguen llorando su partida y aún hay desconsuelo en el país por la pérdida del más grande de nuestra música.

Susana y Sandro mantenían una excelente relación que se reflejaba en cada programa que la blonda presentaba por Telefe ya que “El hombre de la rosa” salía al aire a través de comunicaciones telefónicas.

Este lunes, la diva máxima de nuestro país recibirá la visita de Olga Garaventa, la viuda del ídolo, en su living como su invitada especial para que hable por primera vez de cómo fueron los últimos días del cantante.

Recordemos que Roberto Sánchez falleció el 4 de enero de 2010 en el Hospital Italiano de Mendoza por un "shock séptico", según informó en ese momento Claudio Burgos, jefe del equipo que lo operó. 

Sandro había afrontado cinco intervenciones luego del transplante cardiopulmonar (dos de ellas efectuadas el mismo día de su muerte) y había luchado por su vida durante 45 días. (PrimiciasYa.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total