Natalie Portman dio a luz a su primer hijo

La actriz, ganadora del Oscar por su trabajo en "El cisne negro", fue madre por primera vez, según informó la versión digital de la revista People, que no precisó dónde ni cuándo nació el bebé, ni tampoco su nombre. Mirá la fotogaleria.


La actriz estadounidense Natalie Portman, ganadora del Óscar a la mejor actriz este año por su papel de bailarina en "El cisne negro", dio a luz un niño, según informó la versión digital de la revista People que no precisó dónde ni cuándo el pequeño nació, ni tampoco su nombre. Se trata del primer hijo de la actriz y de su prometido, el coreógrafo y bailarín francés Benjamin Millepied.

Portman, de 30 años y nacida en Jerusalén, conoció a Millepied, bailarín clásico, durante el rodaje de "El cisne negro", donde este trabajó como coreógrafo. El pasado diciembre la pareja anunció su compromiso y el embarazo de Portman.


En la gala de los Globos de Oro, en la que la estrella también se llevó el premio por su actuación, Portman dedicó el galardón a su prometido. "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida", dijo tras subir al escenario. Millepied ejerció en la cinta como actor circunstancial en una de las escenas, en la que casualmente rechaza al personaje de la actriz.(ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total