Mirtha Legrand ahora se peleó con América

La conductora reapareció en público y reconoció que está “pasando un momento difícil” por la situación que atraviesa su nieta, Juana Viale. Además, negó que vaya a volver a los almuerzos y criticó al canal en el que trabajó los últimos años. 


Mirtha Legrand volvió a la escena pública después de la pérdida del embarazo que sufrió su nieta, Juana Viale, semanas atrás. El escenario elegido por la diva fue la reinauguración del Teatro Astral, del que es madrina artística.

“Es un honor ser la madrina de esta teatro del que tantos recuerdo tengo, acá debuto Susana como vedette, si no me equivoco. Y antes esto era un cine, se llamaba Astor y yo venía a ver películas con mis hermanos”, recordó en su discurso.

La conductora también contó que está dolida por lo sucedido en el seno familia. “Cuando estoy sola el dolor está. Esto va sanar poco a poco. Ayer estuve con Juana, y está muy herida, no lo digo físicamente. Pero se aferró mucho a sus hijos“, relató.

“Estoy pasando un momento difícil, como todos saben, pero no dejo de estar emocionada y contenta de estar acá. No es una fiesta por que no estoy para fiesta, pero sí para un acontecimiento como éste. Soy fuerte en público pero cuando estoy sola me quiebro”, agregó Legrand.

“Espero que se calmen y nos den un poco de paz que lo estamos necesitando. A lo mejor el error fue nuestro por no salir a hablar pero yo creo que son cosas muy privadas”, dijo al ser consultada sobre cuál es el rol que cree que deben tener los medios de comunicación.

Mirtha criticó especialmente el papel desempeñado por América, el canal en el que trabajó durante los últimos años con sus tradicionales almuerzos. “Fue el canal que más daño me ha hecho”, aseguró, al tiempo que negó que vaya a volver a los mediodías de esa emisora.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total