Miley Cyrus, cada día más sexy

Desde que se desprendió de la factoría Disney, la cantante country no deja de provocar con sensuales vestimentas. Ahora se dieron a conocer las primeras fotos de la película "So Undercover" y allí aparece en ropa interior. Por otra parte la acusaron de xenófoba. Entrá y mirá la fotogalería


En la película, Cyrus interpretará a una agente encubierta del FBI que se hará pasar por una estudiante de una hermandad con el fin de proteger a la hija de un mafioso. Las imágenes muestran a la actriz luciendo ropa interior y revelando su figura. 

La ex Hannah Montana tendrá la oportunidad de usar armas de fuego así como practicar deportes de contacto. “He estado haciendo lucha, he aprendido a boxear sobre todo lucha callejera para ser capaz de defenderme de alguien que viene por detrás”, agregó la artista. En la cinta también tendrá relaciones con las drogas, que Disney nunca hubiera permitido.

Por otra parte, en México unos fans muy sensibles la acusaron de xenofoba por no parar a saludar un grupo de fanaticos latinos. Sin embargo Miley ya había pisado una bandera venezolana y decepcionado a muchos de sus fans.

Hoy en esta chica todo es rebeldía: con sus tatuajes, sus movimientos en el escenario que asemejan poses sexuales y con el consumo de marihuana desafía día tras día el estilo de vida que los dirigentes de la más grande productora infantil le imponen a sus estrellas. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total