Las novedades de la pantalla grande

La cinta argentina “Aballay”, de Fernando Spiner, protagonizada por Nazareno Casero y Pablo Cedrón; el filme “8 minutos antes de morir”, de Duncan Jones, el hijo del cantante David Bowie; y “Daddy Longlegs” de Joshua y Ben Safdie que se estrenará en el Cine Cosmos-UBA, son algunas de las novedades que llegan este jueves para renovar la cartelera cinematográfica.


A estos títulos se agregan a la cartelera a partir del jueves “Tengo algo que decirles” de Ferzán Özpetek, “El laberinto” de John Cameron Mitchell, que le valió a Nicole Kidman una nominación al Oscar como Mejor actriz, y “No me quites a mi novio” de Luke Greenfield, basado en la novela de Emily Giffin “Something Borrowed”.

Aballay
Aballay era un gaucho mal llevado, resentido, ladrón y asesino. Hasta que un día, la mirada del hijo de una de sus víctimas le dio conciencia de su salvajismo y su falta de humanidad. En ese estado, Aballay oyó hablar de los estilitas, gente que para alejarse del pecado y acercarse a Dios, decidía hacer una particular penitencia: subirse a una columna, y no volver a bajarse de ahí por el resto de su vida.



Daddy Longlegs
Lenny tiene 34 años, es proyectorista de un cine y tiene a sus dos hijos en custodia sólo dos semanas al año. A pesar de ser un padre rabiosamente divertido para un niño, constituye un manual viviente de todo lo que un progenitor nunca debería hacer.


 
8 minutos antes de morir (Source code)
El capitán Colter Stevens se despierta en un tren sin saber cómo llegó allí. Sentado frente a él está Christina, una mujer que no conoce pero ella cree que sí. Al buscar refugio en un baño, Colter se asombra al ver en el espejo el reflejo de otro hombre y al encontrar en su billetera identificaciones a nombre de Sean Fentress, un maestro de escuela.


El laberinto (Rabbit hole)
El matrimonio de Becca y Howie se rompe en mil pedazos cuando su hijo de tan sólo cuatro años fallece en un accidente provocado por un adolescente llamado Jason. Ambos intentan superar el trauma yendo a sesiones de terapia, pero Becca empieza a encontrar consuelo donde creyó que jamás lo encontraría: en Jason, el asesino involuntario de su hijo.


Tengo algo que decirles (Mine Vaganti)
Tomás es el hijo más joven de los Cantones, una gran familia tradicional del sur de Italia que tiene un negocio de pastas desde la década del 60. En un viaje Tomás decide contarle a sus padres la verdad sobre sí mismo, pero cuando está finalmente listo para salir al frente de toda la familia, su hermano mayor, Antonio, arruina sus planes.


No me quites a mi novio (Something borrowed)
Las amistades se ponen a prueba y los secretos salen a la superficie cuando la eterna soltera Rachel Des se enamora del prometido de su mejor amiga, Darcy. ¿Cómo sucedió esto? Ellos intentarán dejar el momento atrás pero a medida que la boda se acerca, Rachel empieza a darse cuenta de que tal vez no fue algo al azar. (Télam)




Video: YouTube/Itunes Movie Trailers

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total