Las novedades de la pantalla grande

Con las relaciones humanas como asunto esencial, el guionista Pablo Solarz debuta como realizador con “Juntos para siempre”, una de las dos novedades locales en una profusa cartelera a renovarse esta semana.


El otro estreno local se basa en un hecho real sobre una fuga de presos y se trata de “El túnel de los huesos”, con protagónicos de Raúl Taibo y Daniel Valenzuela.

La oferta de títulos previstos se completa con “Los agentes del destino”, “Priest-el vengador 3D”, “Carlos”, “La doble vida de Walter”, “Una misión en la vida” y “Las marimbas del infierno”.

Juntos para siempre
Pablo Solarz se lanza como realizador para dirigir la historia de un guionista de cine que se separa de su mujer y la reemplaza por otra sin detenerse a hacer un duelo ni permitirse sufrir, mientras su depresiva madre le revela secretos dolorosos de su infancia.


El túnel de los huesos
La investigación del escritor y periodista Ricardo Ragendorfer acerca de la fuga de siete reclusos de la cárcel de Villa Devoto que le valió el premio Príncipe de Asturias, es el eje sobre el que se desarrolla esta historia intensa y plagada de suspenso.


Las marimbas del infierno
La marimba y el heavy metal confluyen en este filme de Hernández Cordón que se desarrolla en Guatemala y que narra el encuentro musical y soñador entre el marimbista Don Alfonso, el médico y metalero Blacko y el joven maleante Chiquilín. 


Carlos
La vida de Ilich Ramírez Sánchez, más conocido por su nombre de batalla “Carlos”, es la de un protagonista de la historia del terrorismo internacional en los 70 y los 80, décadas en las que combinó la lucha política y la actividad mercenaria.


Los agentes del destino
A punto de ganarse un lugar como senador estadounidense, Norris conoce a una hermosa bailarina de ballet contemporáneo, pero mientras descubre que se ha enamorado de ella, unos misteriosos hombres comenzarán a conspirar para mantenerlos separados.


Priest - El vengador 3D
En un mundo asolado por siglos de guerra entre hombres y vampiros, Paul Bettany es un legendario sacerdote guerrero durante la última Guerra del Vampiro, que ahora vive en la oscuridad entre otros habitantes humanos en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia y que de pronto padece el secuestro de su sobrina de 18 años a manos de un grupo de vampiros asesinos.


La doble vida de Walter
Mel Gibson se pone en la piel de un hombre depresivo que mantiene una estrecha y extraña relación con la marioneta de un castor que siempre lleva consigo y que genera la ira de su esposa, papel a cargo de la también directora Jodie Foster.


Una misión en la vida
El Gerente de Recursos Humanos de la panificadora más grande de Jerusalén está separado de su mujer, distanciado de su hija y atrapado en un trabajo que odia. Una extranjera que trabajaba en la panificadora y muere a causa de un hombre-bomba, hace que la empresa lo envíe en una misión para salvar el buen nombre de la firma.

Fuente: Télam. Videos: YouTube.

Páginas vistas en total