Las novedades de la pantalla grande

La cartelera de cine se renueva esta semana con la argentina “Desbordar”, sobre una historia que transcurre en un neuropsiquiátrico y “Qué culpa tiene le tomate”, el film iberoamericano ganador de la Selección Oficial del MOMA donde siete directores abordan desde su país de origen el proceso de la comida cuando no pasa por el supermercado.


También se suma a los estrenos una nueva entrega del tanque “X Men” con “Primera generación” dirigido por Matthew Vaughn; “Blue valentine”, de Derek Cianfrance, por la cual la actriz Michelle Williams está nominada al Oscar como Mejor Actriz y la francesa “Rompecorazones” de Pascal Chaumeil.

Desbordar
Se trata de una “docu-ficción” que hace eje en un grupo de jóvenes psicólogos que crean un taller de periodismo y escritura en un manicomio del que luego surge la revista “Desbordar”, emblema de otra manera de encarar el sistema manicomial.

Qué culpa tiene el tomate
Siete directores iberoamericanos abordan desde sus países de origen el proceso de la comida cuando no pasa por el supermercado. Cada uno a través de sus mercados populares exhiben en sus diferentes culturas y formas de vida.

Blue Valentine - Una historia de amor
La historia gira en torno a Dean y Cindy, marido y mujer, y su relación a través de los años, moviéndose en diferentes períodos de tiempo. Los conflictos que enfrenta la pareja encuentran su raíz en la ambición de ella, yuxtapuesto a la satisfacción que percibe el marido, quién centra su vida.

X men: primera generación (X men: first class)
Antes de Charles Xavier y Erik Lensherr se convirtieran en Profesor X y Magneto eran dos jóvenes descubriendo sus poderes. Antes de que fueran enemigos acérrimos, eran cercanos y trabajaban juntos con a otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una grieta entre ellos los separó dando comienzo a la guerra eterna.

Rompecorazones (L´Arnacoeur)
Si en un momento de tu vida la mujer que amas está con alguien más, o tu hija se junta con un hombre con quién usted no soporta, ¿Qué haría? Llamar a Alex Lippi, un hombre que como profesión se encarga de separar parejas a través de la seducción. El problema surgirá cuando una de sus reglas inquebrantables comience a tambalear: nunca enamorarse de un cliente. 

Fuente: Télam.
Videos: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total