Las mellizas griegas protagonizaron un nuevo escándalo en una disco

En la noche del viernes, las mellizas griegas estuvieron a los gritos en una disco durante el cumpleaños de un amigo que tienen en común.


El culebrón entre las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis comienza a transitar por senderos nada convenientes para ninguna de las partes. 

Por un lado, la intensidad de los agravios de las chicas hacia Matías Alé deja mal parado al actor y, por otro, las muchachas deberán afrontar las instancias legales a las que se llegue luego de la carta documento que Alé ya tendría decidido enviarles a través de su abogado.

Lo cierto es que Victoria y Stefanía están distanciadas y la pelea entre ellas no tiene retorno.

En la noche del viernes, las mellizas griegas estuvieron a los gritos en Esperanto, durante el cumpleaños del empresario y dueño de dicha disco, Leo Travaglio, cuando ambas quisieron pasar a saludarlo. 

Victoria llegó primero y al rato cayó Estefanía quien fue increpada por su hermana a los gritos, además de recibir un tirón en el pelo. 

Estefi abandonó el lugar inmediatamente y Vicky se quedó toda la noche festejando el cumpleaños de Travaglio.

En el momento de la torta, Travaglio aseguró lamentar este mal momento de pelea entre hermanas y auguró para que se reconcilien pronto. ¿Hasta dónde llegará el escándalo? (PrimiciasYa.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total