Buscador

Traductor

Lady Gaga, pelada

Lady Gaga sorprendió a sus seguidores al aparecer sin cabello en un programa de televisión del Reino Unido. Luego, la cantante volvió a colocarse la peluca a la mitad de su actuación en medio de aplausos.


La cantante de las infinitas controversias, quien no se cansa de sorprender a propios y a extraños con su ideas poco convencionales, decidió presentarse en el programa de Paul O’Grady Live con un atuendo color verde de flecos que simulaba una cabellera y una peluca del mismo color. 

Lo sorprendente fue cuando Gaga se preparó para iniciar su pieza “Hair”, pues en ese momento se quitó la peluca para mostrar su cabeza totalmente rapada.

En el escenario había muy pocos elementos, aunque eran interesantes. En el lugar central se encontraba un piano de cola lleno de pelucas. Un candelabro colgaba sobre la cantante también ataviado con cabellos, y la cabeza de un maniquí sobre el piano, donde colocó provisionalmente su peluca. El ambiente estaba oscuro y fue así que Lady Gaga empezó a cantar.

La interpretación fue más sobria que la versión original. Sólo fueron Gaga y su piano. La cantante más que hacer gala de sus dotes de pianista decidió dar fuerza a su voz. Esta decisión dio la oportunidad de transmitir al público la esencia de su canción. Mientras daba cada vez más ímpetu a frases como “I’m not a freak (No soy un monstruo, fenómeno o rara)”, “I´m as free as my hair (Soy tan libre como mi cabello” y “I’m my hair (soy mi cabello)” se captaba la congruencia entre la letra y su actuación, simplemente un grito desesperado  por dar a conocer su interior, su humanidad.

La cantante volvió a colocarse la peluca a la mitad de su actuación en medio de aplausos. Gaga se entregó al público y viceversa, y mientras mostraba, al final, la potencia armónica de su voz, terminó calmando su energía para finalizar con un simple “I’m my hair”. (PrimiciasYa.Com)

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico