La nueva novia de Guido Kazcka

El conductor de “Bariló a todo o nada”, El Trece, rehizo su vida sentimental y se encuentra en pareja con una chica que vive en Villa Urquiza. Varias veces por semana suelen cenar juntos, después de que el conductor y ex actor la pasa a buscar por su vivienda.


Sin duda alguna, es una de las figuras del mundo del espectáculo que más preserva su vida privada. Sobre todo después de la escandalosa separación con Florencia Bertotti, su ex esposa.


En ese momento, Guido Kazcka se encontraba produciendo el ciclo “Niní”, protagonizado por Florencia. Entre escena y escena, Bertotti se enamoró perdidamente de su compañero de trabajo, Federico Amador, con quien inició un romance luego y con quien hoy ya convive.


Pero Guido no volvió a exponerse públicamente. Más allá de ciertos vínculos y trascendidos de historias con compañeras de trabajo, nunca hubo nada concreto.


Sin embargo, en este 2011, Kazcka decidió rehacer su vida amorosa y ya le blanqueó a su círculo íntimo que está en pareja con una chica que vive en el barrio de Villa Urquiza.


La joven es rubia, muy bonita, y no trabaja en los medios de comunicación. Fuentes consultadas por este medio confirmaron que Guido, cuando concluye su programa del Trece, la pasa a buscar por su vivienda y suelen cenar en más de una ocasión por semana. 


Esta semana, el semanario Caras logró conseguir la foto que todos buscaban: Guido y su nueva pareja.


En la nota publicada por el semanario no se precisa el nombre de la joven, ya que como no es del medio ella mantiene un perfil súper bajo. Sin embargo, a simple vista, queda claro que Kazcka tiene buen gusto con las mujeres porque la chica es súper bella. (PrimiciasYa.Com)

Páginas vistas en total