La linda de Keira ya conoce el reparto de Anna Karenina

La futura obra de Joe Wright, director que tiene fascinación por Knightley, ya tiene a todos sus actores y es un hecho que se estrenará en 2012; la obra, enésima versión del clásico de León Tolstoi, contará con Jude Law como protagonista junto a Keira. Mirá las fotos.


La hermosa actriz Keira Knightley, quien ha perdido algo de popularidad en los últimos meses por su ausencia en el capítulo final de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, en la que fue reemplazada por Penélope Cruz, ya sabe quiénes serán sus compañeros de reparto en la enésima versión de Anna Karenina, producción prevista para el 2012.

Al estelar elenco conformado por Jude Law, Aaron Johnson, Kelly Macdonald y Benedict Cumberbatch, además de la mismísima Knightley, se suman Saoirse Ronan, Matthew Macfadyen, Andrea Riseborough, Olivia Williams y Domhnall Gleeso. El director de la versión del clásico de León Tolstoy será Joe Wright (quien la semana que viene estrenará el thriller 'Hanna').


Wright conoce bien a Keira, actriz a quien considera una de sus favoritas y con la que ha trabajado en varias producciones como Orgullo y Prejuicio (2005), Atonement (2007) y hasta en un sexy comercial de Chanel Coco Mademoiselle.


A través de este relato repleto de pasión, se cuenta la historia de Anna Karenina (Knightley), la esposa de un alto funcionario del Gobierno llamado Alekséi Aleksándrovich Karenin (Law) que termina enamorada del oficial Conde Alekséi Kiríllovich Vronsky (Johnson), un aficionado a las carreras de caballos a quien conoce de casualidad a través de su madre, la Condesa Vronskaya (Williams). (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total