La furia de los famosos, tras la desgracia de River

River sufrió el golpe más duro de sus 110 años de historia. Por primera vez el millonario corre riesgo de resignar su lugar en el círculo superior del fútbol argentino. Y a través de Twitter, varias figuras expresaron su malestar ante la caída del millonario a la Promoción.


River sufrió el sábado el golpe más duro de sus 110 años de historia. Por primera vez el millonario corre riesgo de resignar su lugar en el círculo superior del fútbol argentino.

Y a través de Twitter, varios famosos expresaron su malestar ante la caída del millonario a la Promoción. A continuación algunos mensajes:

"Este momento de River tiene dos responsables: José Maria Aguilar y Daniel Passarella" (…) “Primero fue el técnico que desarmó el equipo y ahora es el presidente que nos llevó a la Promoción”, expresó Jorge Rial.

"¡Para los boludos que dijeron que el partido estaba comprado!", twitteó ni bien terminó el encuentro. Luego, con más tranquilidad, agregó: "Disculpen, pero quedé fuera de servicio... ¡Espero que me comprendan! ¡Angustia pura!",Nicolás Vázquez. publicó

"Arriba! No bajemos los brazos! En los momentos mas difíciles una se fortalece mas! La unión hace la fuerza!", comentó Darío Lopilato.

Por su parte, el periodista Martín Ciccioli, de Desayuno Americano, manifestó: "Juro que nunca pensé que se podría llegar a esto. River se está devorando muchas cosas. Lo mas raro es que en 2008 salió campeón". (…) Hay que desdramatizar. Belgrano River es el repechaje del coco en Australia Argentina. Hay que apelar al cafè veloz...ja”.

Y Facundo Pastor dijo: "Pase lo que pase, las cosas van a cambiar. No se pueden cagar en la historia". (PrimiciasYa.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total