Kelly Brook le agradece a sus fanáticos por Twitter

La actriz británica de 31 años, famosa por sus producciones en las revistas Playboy y FHM, o por la escena lésbica en la película Piraña 3D, se recupera de la pérdida de su embarazo y valoró el apoyo de sus seguidores en Twitter, además de prometer un pronto regreso. Mirá las fotos.


La actriz británica Kelly Brook, reconocida por haber posado en todo su glorioso esplendor en la portada de la revista española FHM, el año pasado, y haber salido en Playboy como Dios la trajo al mundo, agradeció a sus fanáticos de Twitter por el apoyo que le brindaron tras haber perdido su embarazo.

Brook, que supo ser protagonista de una escena lésbica submarina en Piraña 3D, de 31 años, volvió a escribir desde su cuenta oficial en la red social Twitter, después de un mes de haber perdido a su bebé, y lo hizo para agradecer a sus cientos de fanáticos que la apoyaron en esos momentos tan difíciles. "Gracias a todos por sus mensajes amorosos, significan tanto. Estaré de regreso pronto", avisó.


Brook, quien había anunciado que se encontraba embarazada de su primer hijo, a mediados de marzo sufrió un aborto espontáneo mientras pasaba por el quinto mes de embarazo. La actriz se refugió en su residencia en compañía de su madre y su novio para poder recuperarse del trance.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total