Jésica Cirio en Twitter: “Hay amenazas en el medio”

Luego de que Horacio, el padre de Jésica Cirio hablara sobre el corte de relación entre él y su hija, Leandro Rud y la tía de la modelo destrozaron al hombre en “Infama”. “Lamentablemente Horacio hizo todo mal. No fue un padre que estuvo cuando tenía que estar…”, disparó Silvia Cirio, hermana de Horacio. Mientras tanto, la rubia, desde Francia, la dejó picando en la red social.


Tras el escándalo iniciado por su padre luego de su aparición en los medios para referirse a la pésima relación entre ambos, Jésica Cirioquien se encuentra en estos momentos en Francia- se refirió al tema en Twitter: “¡Gracias por todo el apoyo! La verdad es un tema muy largo y hay amenazas en el medio”.  

Mientras tanto, luego de que Horacio tuviera su descargo en Infama, el representante de la modelo, Leandro Rud y la tía de Jésica (hermana de Horacio), destrozaron al hombre con graves acusaciones.

Jésica hace tres años que no tiene trato con el padre. Está destrozada. Hace 20 días que viene llorando. Ella es el sostén de la familia. Jésica ayudaba y en un momento dijo basta”, dijo Rud

Y agregó: “Hace mucho tiempo que la vienen salpicando… ella es un ser humano y en el último tiempo está quebrada”.

Por otra parte, la tía de Jésica hizo notar sus diferencias con su hermano Horacio: “Lamentablemente Horacio hizo todo mal. No fue un padre que estuvo cuando tenía que estar, y él lo único que tiene son intereses monetarios”.

Y concluyó: “Conociendo a Horacio como lo conozco, creo que pudo extorsionarla”. (PrimiciasYa.Com)


Video: YouTube/Canal de Primiciasyacom

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total