Histórico: después de 110 años, River descendió a la B Nacional

Histórico: River jugará la próxima temporada en la Primera B Nacional debido a que igualó 1 a 1 con Belgrano en la revancha de la Promoción, en un encuentro emotivo, que tuvo un polémico arbitraje de Sergio Pezzotta y que se suspendió a los 44 minutos del segundo período, por incidentes en las tribunas. Mariano Pavone (que luego desperdició un penal) puso en ventaja al local y Guillermo Farré empató para los cordobeses, que sacaron la ventaja en el cotejo de ida (ganaron 2 a 0) y vuelven a primera después de 4 temporadas.


Síntesis:

River: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Carlos Arano y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone. +
DT: Juan José López.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Gol en el primer tiempo: 5’ Pavone (R).

Gol en el segundo tiempo: 16’ Farré (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Martín Andrizzi por Maldonado (B); 19’ Daniel Villalva por Acevedo (R); 25’ Fabián Bordagaray por Affranchino (R) y 41’ Lucas Parodi por Mansanelli (B).

Incidencias: Segundo tiempo: 24’ Olave (B) atajó un penal a Pavone (R). El partido se dio por terminado a los 44 minutos por incidentes protagonizados por hinchas de River.

Amonestados: Pavone, Arano y Maidana (R); Lollo, Claudio Pérez, Farré, Tavio, César Pereyra y Ribair Rodríguez (B).

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: River.


Fuente: Télam

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total