Buscador

Traductor

Habló María Raquel Denis, ¿La tercera en discordia en la separación de Zaira y Forlán?

La modelo y periodista uruguaya María Raquel Denis emitió un extenso comunicado en el que no desmintió las vinculaciones con el delantero y apuntó contra Zaira: “Se manejó mal con Twitter”. Si algo le faltaba la novela sobre la separación de Zaira Nara y Diego Forlán era una tercera en discordia, y ya está la foto. 


Los medios uruguayos señalaron que María Raquel Dennis, ex Miss Uruguay, estaría manteniendo un romance con el delantero de la Selección uruguaya, versión que la modelo no negó.

“Esto afectó a la familia de Diego como a la mía”, declaró Dennis, quien no desmintió los rumores y alimentó la hipótesis sobre una tercera en discordia. Además, dijo que respecto de su vida personal no cree que sea ella “quien tenga que exponer lo que hago o dejo de hacer, ni amerita ninguna explicación”.

Y apunto contra Zaira: “Profesionalmente pienso que esto se debe en gran parte a las desacertadas declaraciones que Zaira Nara hizo en su twitter. Me parece de muy mal gusto decir: “Por suerte no me casé”; provoca todo tipo de teorías”, consideró.

“Para ser una mujer de los medios, manejó muy mal la situación y ahora es poco útil pedir que no se hagan declaraciones hirientes. Ella misma no midió las consecuencias de sus actos o sus palabras, que terminaron afectando a mucha gente, entre ellas a mí”, se quejó.

La modelo y periodista dijo que la argentina debería haber manejado la situación de otra manera “cerrando toda posibilidad de especulación para evitar involucrar a más personas”, y dijo en ese sentido que se comunicó telefónicamente con la familia Forlán.

Comunicado completo: 

“Realmente la noticia me tomó por sorpresa.  Es una exposición muy fuerte a la que no estaba acostumbrada. Es verdad que trabajé como modelo en Uruguay y que fui conductora en televisión, promoviendo principalmente el trabajo y los valores de la Fundación Winners, lo cual me reportó grandes satisfacciones, como dos premios Tabaré y un reconocimiento como Joven Sobresaliente. Actualmente vivo en España y mi trabajo está en la esfera del periodismo on line.

Entre las satisfacciones de mi trabajo está el haber conocido desde el lado humano a muchas personas reconocidas en distintos medios incluido el deportivo y tuve la oportunidad de conocer a Pablo Forlán, que ha mostrado siempre buena voluntad y colaboración para con la Fundación Winners, pero aún no sé cómo surgieron los trascendidos de prensa sin fundamentos en los que me vi involucrada. Mi comportamiento ha sido siempre muy claro.
Sin dudas es un asunto que afecta tanto a la familia de Diego Forlán, como a la mía y a mi persona.

Respecto a mi vida personal, no creo que sea yo quien tenga que exponer lo que hago o dejo de hacer, ni amerita ninguna explicación.
Profesionalmente pienso que esto se debe en gran parte a  las desacertadas declaraciones que Zaira Nara hizo en su twitter.

Me parece de muy mal gusto decir: “Por suerte no me casé”; provoca todo tipo de teorías. Para ser una mujer de los medios,  manejó muy mal la situación y ahora es poco útil pedir que no se hagan declaraciones hirientes. Ella misma no midió las consecuencias de sus actos o sus palabras, que terminaron afectando a mucha gente, entre ellas a mí.

Es entendible como mujer el dolor que supone que su novio la dejara a poco más de un mes de su boda, pero al decidir  hacerlo público debió manejarlo de otra manera y dando sus motivos o cerrando toda posibilidad de especulación  para evitar involucrar a más personas.

La familia Forlán, con quien me comuniqué en la noche de ayer apenas supe la noticia, se ha llamado a silencio en este tema y yo, por respeto a todos los involucrados debo seguir la misma línea.

Es evidente que se ha infringido en una falta grave con el hecho de que mis datos personales y mi fotografía recorrieran el mundo en mi perjuicio y sin mi consentimiento, lo cual no voy a dejar pasar…

María Raquel Denis”

Fuentes: A24.com y UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico