Farro llora por las fotos de su ex desnudo en una cama extraña

La uruguaya y el productor de Ideas del Sur, Jorge "El Negrito" Luengo, hablaron en Bailando 2011 sobre la situación por la que atraviesan luego de que salieran a la luz las comprometidas imágenes que afectaron la integridad de la pareja. 


Luego del escándalo, finalmente llegó el turno de bailar para Mónica Farro. El Negrito Luengo se encontraba trabajando en Ideas del Sur y ambos volvieron a cruzarse.

Tinelli aprovechó el momento y antes del baile de la rubia habló con Luengo, quien ante la pregunta del conductor acerca de su estado civil, aseguró “estamos en un momento muy difícil. No estamos saliendo”.

Marcelo quizo aclarar la situación en torno a la foto en la que "El Negro" apareció desnudo en una cama. A lo que el empleado de la productora respondió: “Me la sacaron unos amigos".
Y concluyó que "es un momento muy difícil para la pareja, para mí y para la familia. La relación con Mónica está mal".

Cuando Farro ingresó a la pista, se quebró y dijo: “Mirá. Nos estamos ni juntos ni separados. Es una situación muy complicada y difícil….”

Por su parte, Tinelli, una vez más intentaba la reconciliación en cámara: “Pero vos tenés que creerle. Fue un tarado que le sacó una foto y la mandó a un medio”, dijo el conductor. Pero Luengo volvió a intervenir y remarcó que el problema entre él y Farro, no se debía exclusivamente a las fotos robadas.

En tanto, Moria Casán tomó la palabra y sugirió: “Mónica sufre por amor y creo que necesita un apoyo terapéutico para cuidarse. Le ofrecí mi ayuda en su momento y ahora”.

Alfano se opuso al análisis de Casán: “La única que te va a cuidar sos vos misma, Mónica”. 

 
Como suele ocurrir en el ciclo, el protágonismo de la uruguaya perdió peso ante el debate irrisorio de los jurados.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total