Escuchá el nuevo tema de Coldplay

La banda liderada por Chris Martin subió su nuevo tema, "Every Teardrop is a Waterfall", que formará parte del sucesor de Viva la Vida; dejá tu opinión. 

 
Lo habían anticipado: hoy, viernes 3 de junio, Coldplay dio a conocer su nuevo single, que formará parte de su quinto álbum de estudio; el sucesor de Viva la Vida or Death and All His Friends tendrá a Brian Eno como uno de sus productores principales. 

"Every Teardrop is a Waterfall" se llama este tema que ya está generando polémica en los sitios especializados y foros de fanáticos: y es verdad lo que dicen algunos, ese comienzo es muy similar al del hit de The Sacados, "Ritmo de la noche", que a su vez citaba a Peter Allen y su "I Go to Rio". Sin embargo, la banda liderada por Chris Martin admitió haber adquirido los derechos para homenajear este tema de 1976. 

"Every Teardrop..." es un track que intenta ser bailable (y ser coreado en los estadios, claro) con fraseos de guitarra que recuerdan al estilo de The Edge de U2; la persistente percusión del versátil Will Champion marca un tempo de marcha mientras que la inconfundible voz de Chris Martin, una vez más, aporta emoción a una letra sentimental (pensemos que el tema se llama "Cada lágrima es una catarata"...) y esperanzadora: "You can hurt, hurt me bad, But I'll still raise the flag", concluye. 

Eso que tan bien hacen, ir directo al golpe emocional, condensado en un nuevo himno.

Aún no se conoce ni el título ni la fecha exacta de edición de este quinto disco; lo que sí sabemos: los miles de remixes de "Every Teardrop is a Waterfall" no tardarán en aparecer. Los ingleses tocarán en la edición 2011 de Rock in Río, por lo que una nueva visita al país durante septiembre u octubre podría ser factible...

Escuchá y opiná: ¿qué te parece el tema? 

Fuente: Rolling Stone Argentina.
Video: YouTube/Canal de ColdplayTV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total