Elena, la botinera más famosa que su novio

Elena Santarelli, la mujer del fútbolista italiano Bernardo Corradi, estrena la nueva temporada de su programa de televisión, Plastik, que trata sobre distintos casos de cirugía plástica, algo similar al Transformaciones que en la Argentina condujo Karina Mazzoco. Entrá y mirá la fotogalería. 


Elena Santarelli es una modelo italiana. De pequeña, Elena siempre imaginaba como era sería su vida de modelo, hasta que, gracias a participar y ganar en 1999 la prestigiosa Elite Model Look, dió el salto a la fama.

Sus inicios fueron muy rápidos, gracias a la ayuda de Elite, comenzó a desfilar por pasarelas de toda Europa y para compañias como Emporio Armani, Genny, Gattinoni, Laura Biagiotti, Gai Mattiolo, Soprani, y Fusco.

En su camino a la fama se enamoró del gran goleador Christian Vieri, conocido como "El bobo" por sus movimientos torpes y efectivos en la cancha de fútbol, muy similares a los de Martín Palermo. Vieri jugó dos mundiales para la selección italiana y actualmente abandonó su retiro para jugar en el Boavista de Brasil. También sacó su propia línea de preservativos. Todo un ganador. Pero Elena lo dejó por otro jugador que nunca deslumbró a ninguna hinchada: Benardo Corradi, quien actualmente es suplente en el Udinese de Italia a pesar de haber marcado cuatro goles en solo diez partidos.

Santarelli actualmente conduce un programa en la televisión italiana sobre cirugías plásticas. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total