Difunden imágenes de la prueba de sonido del último recital de Gustavo Cerati

El video fue subido a la web por la cronista que acompañó a Cerati durante su último show en Caracas, Venezuela. Las imágenes fueron captadas el 15 de mayo de 2010 y se puede ver a un Cerati de muy buen humor y con su guitarra en la mano.


En las últimas horas se difundió un video inédito: La prueba de sonido de Gustavo Cerati antes de su último show en Caracas, Venezuela.

Las imágenes fueron subidas a la web por Anita Álvarez de Toledo, que acompañó al músico durante todo el show que brindó en Venezuela.

El video fue grabado el 15 de mayo de 2010 y muestra a un Cerati de muy buen humor, con anteojos negros y su guitarra en la mano.

Las reveladoras imágenes fueron captadas desde arriba del escenario y se puede escuchar las voces de todos los músicos.

Estas son las primeras imágenes que se conocen del ex líder de Soda Stéreo horas antes de que le ocurra el accidente cerebro vascular.

Cabe recordar que el músico continúa internado en la Clínica Alcla. El último parte médico oficial que se conoció fue brindado el pasado 10 de mayo.

El mismo indicaba lo siguiente: “El paciente Gustavo Adrián Cerati continúa internado en la Clínica Alcla encontrándose clínicamente estable, sin cambios neurológicos, con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas, persistiendo con asistencia respiratoria mecánica y manteniendo un plan de desvinculación progresiva del respirador. Continúa con su plan terapéutico habitual, trabajando en las diferentes áreas de rehabilitación”.


Fuente:PrimiciasYa.Com
Video: YouTube/Canal de Primiciasyacom

Páginas vistas en total