Denunciaron a Adabel Guerrero por “usurpación de identidad”

Luego de la muerte de su tía, la vedete está sospechada de usurpar identidad y chequeras de su tía,  junto con su hermano Emiliano, quien se encuentra  encarcelado por varios delitos, según informa Diario Crónica. Ahora se suman varias denuncias en su contra, una de ella penal, por “usurpación de identidad”, y la de su ex pareja y representante, Marcelo Durán, que la demandará por “estafa, robo de documentación, falsa denuncia y calumnias e injurias”.





Los últimos días en la vida de Adabel Guerrero no son los mejores. Su escándalo en el programa “Intrusos”, donde Jorge Rial la invitó a irse del estudio por no querer hablar de “Bailando 2011”,sus llantos e insultos al jurado del programa y más lágrimas en otro ciclo de la misma productora, ahora se suman varias denuncias en su contra, una de ella penal, por "usurpación de identidad", y la de su ex pareja y representante, Marcelo Durán, que la demandará por “estafa, robo de documentación, falsa denuncia y calumnias e injurias”.

“Crónica”, en forma exclusiva, tiene los detalles de los nuevos problemas de la vedette. "Tengo varios problemas personales”, dijo la vedette tras su performance en “Bailando” el pasado viernes.

Por estos días Guerrero está sospechada de usurpar la identidad de una tía y el uso de chequeras bancarias después de su “misteriosa” muerte, y su hermano Emiliano (preso acusado de varios delitos y con quien estuvo peleada varios años) habría sido clave para los ilícitos.

La bailarina tendría un CUIT con el cual factura sus ganancias, pero no coincide con su DNI, evitando pagar impuestos. Todo surge a raíz de la muerte de una tía de Adabel que vivía en su casa de Ringuelet, La Plata.

Se investiga si junto con Emiliano habrían "adulterado" documentación para apropiarse del inmueble de la tía, además de usar sus chequeras.

Por su parte, la ex pareja y ex representante de Guerrero, Marcelo Durán, decidió demandarla por haber recibido cheques falsos de su parte. 


También fue víctima de un robo en la casa en que convivían y Guerrero rompió el contrato laboral que los unía.

Adabel denunció a Durán por "extorsión" y "estafa”, resultando sobreseído más tarde, aunque el tema perjudicó su imagen. Por esto, Durán demanda a Guerrero por calumnias e injurias. (PrimiciasYa.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total