David Bisbal confirmó su separación

El cantante español de 32 años, y su hasta ahora pareja, la diseñadora Elena Tablada dieron a conocer la noticia a través de un comunicado oficial. Aclararon que fue de mutuo acuerdo. Tienen una hija de un año. 


"Ha sido muy difícil, han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella", reza el documento, en referencia a la niña que nació el 15 de febrero de 2010 en Miami, donde la pareja reside de forma habitual. Allí se celebró también el bautizo de Ella hace pocas semanas: Alejandro Sanz y su novia Raquel fueron los padrinos.

"Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos", escriben Bisbal y Tablada. La pareja llevaba juntos desde el año 2005, cuando el cantante dejó a la que entonces era su novia -la también intérprete Chenoa, su compañera en el programa de televisión Operación Triunfo que les lanzó a la fama- por Tablada.

David Bisbal lleva casi una década de exitosa carrera musical. Pese a quedar segundo en la primera edición de Operación Triunfo, consiguió acudir al festival de Eurovisión acompañando a Rosa López, la ganadora, y expandió su estilo latino y desenfadado a América Latina y Estados Unidos. Ha vendido más de cuatro millones de copias y posee 30 discos de platino y 15 de oro, así como un premio Ondas y un premio Amigo, y ha hecho colaboraciones con la cantante Rihanna, Miley Cyrus o Jessica Simpson.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total