Cristian U: “Parezco un Susano”

El paseador de perros que triunfó en Gran Hermano 2011 no está conforme con el espacio que le dan en “PM” y dice que le gustaría estar al frente de un programa de ficción. ¿Se arrepentirá de haber firmado con Telefe? 


Hace un mes y medio se coronaba ganador de Gran Hermano 2011, y su novia le decía ante millones de espectadores que no firmara nada con Telefe. Cristian U no le hizo caso, pero por sus últimas declaraciones parece que no está del todo conforme con su decisión.

En una entrevista, el paseador de perros contó que no está conforme con el lugar que le dan en “PM”, el programa de Leo Montero y Verónica Lozano en el que es columnista, porque cree que merece un espacio mayor. "Me encanta lo que hago y estoy súper agradecido a Telefe, pero últimamente parezco un Susano", bramó.

Para graficar la situación, afirmó: "Justo ayer tuve una discusión por esto con un productor. El otro día me hicieron entregarle un ramo de flores a un invitado y mis fans en Twitter explotaron. Entonces decidí que voy a empezar a cuidar un poco más mi imagen. Cuando me hacen hacer eso o tirarle las cartas a un famoso, me siento un pelot...".

Pensando en su futuro, Cristian contó que retomó las clases de teatro “con Norman Briski” y que su meta es encarar un proyecto de ficción. "Yo doy para hacer de villano o malvado de telenovela. Me gusta mucho la onda Pablo Echarri en El Elegido, me veo en una tira así", aventuró.

"Tengo bien en claro que a los canales no les importo yo, sino lo que genero en la audiencia. Ojo, me gustaría seguir dando mis puntos de vista y participar en PM. Me divierto mucho, pero con otro rol", concluyó sus apreciaciones acerca del talento que dice tener.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total