Cinthia Fernández: “Crónica de Paraguay llamaba a las 3 de la mañana al hotel para hacerme una nota y los mandé a la mier…”

La bella vedette y modelo habló con Primiciasya.com luego de su visita a Paraguay y de la polémica tapa del matutino más importante del país limítrofe. Yo estaba con Floppy (Tesouro) y nos llamaba al hotel a las 3 de la mañana. Queríamos dormir y estábamos asustadas porque otro tipo llamaba obsesionado conmigo”, sostuvo Fernández.





El pasado fin de semana, Cinthia Fernández se presentó en Paraguay, tras ser contratada por la disco Face´s, en la capital del país vecino, Asunción.

Sin embargo, su visita fue reflejada de una manera particular por el principal matutino de Paraguay, Diario Crónica, quien en su portada de ayer habló en muy malos términos de la vedette argentina.

“La curepa no pasaba los 1.60 de estatura y para ser una celebridad no se cuidó de algunos detalles. Su pelo parecía sucio, su cabellera lucía grasosa. Y lo que más llamó la atención del público es que al parecer estaba recién depilada y los surcos del biquini estaban irritados. Además, cero producción porque apenas estaba maquillada”, graficó el diario Crónica de Paraguay.

Además consideraron excesiva la cifra que se pagó (cerca de tres mil dólares) teniendo en cuenta que la modelos paraguayas son superiores a “esta argentina que es puro márketing”.

Este medio se puso en contacto con Cinthia Fernández, quien relató con precisión lo que vivió en Paraguay y persecución recibida por uno de los periodistas de Diario Crónica de ese país, lo que derivó en esa tendenciosa tapa.

“¡Lo que faltaba! La verdad es que me fue re bien en Paraguay. La pasé muy bien y la gente es divina. Lo que pasó es que un periodista del Diario Crónica nos siguió a Floppy (Tesouro) y a mí y nos llamaba al hotel a las tres de la mañana porque quería hacernos una nota”, contó la voluptuosa vedette.

Y agregó: “Lo mandamos a la mier…, a él y a la persona que estaba en la recepción. Me parece que el periodista le dio plata al del hotel para que le pase nuestro interno. Y encima a mí me llamaba un tipo que estaba re obsesionado conmigo y estaba muy asustada. Nos queríamos dormir pero teníamos miedo”.

Esa es la razón por la cual el diario sale a matar a Fernández, según la propia protagonista, en diálogo exclusivo con PrimiciasYa.Com “Igual me hizo reír lo que leí porque hasta lo grabó un canal, así que deben estar las imágenes. Yo sólo canté y me fui”, sentenció. (PrimiciasYa.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total