Cinco razones para amar/odiar a Kate Hudson

A días de que se estrene su último trabajo, No me quites a mi novio, hacemos un repaso de lo mejor y lo peor de su filmografía. 

Kate Hudson, en el papel de Darcy en No me quites a mi novio Foto: Distribution Company

El estreno del film No me quites a mi novio, nos sirve como excusa perfecta para hablar sobre Kate Hudson y elaborar nuestra clásica lista de razones para amar y odiar. La rubia de 32 años, hija de Goldie Hawn, supo hacer su carrera sin convocar su linaje materno. Su trayectoria demuestra que su fuerte son las comedias y cuando mejor escritas están, mejor se luce porque ella tiene timing y frescura para ofrecer a la pantalla grande.

En No me quites a mi novio comparte cartel con Ginnifer Goodwin [que cada vez está ganando más protagonista en la pantalla grande y es una de las caras de la serie Big Love ], Colin Egglesfield y John Krasinski. En este envío, cambiamos un poco la dinámica de la sección: dejamos dos razones para amarla y dos para odiarla y les proponemos a ustedes decirnos en qué casillero queda este nuevo largometraje que se estrena el jueves próximo. [Si alguien ya la vio por esas oportunidades que da Internet, ya nos puede contar dónde va, aunque eviten -¡por favor!- adelantar el final.]

Video: YouTube: Trailer de No me quites a mi novio

BUENAS
Casi famosos 
Hudson, en Casi famosos, el rol que la llevó a la fama. Foto: Archivo 

El personaje de la groupie Penny Lane en Casi famosos fue el que la catapultó a la fama y la llenó de elogios. Un Oscar y un Globo de Oro por su trabajo como actriz de reparto en este film de Cameron Crowe la hicieron entrar a Hollywood por la puerta grande.

Cómo perder a un hombre en 10 días.
La actriz junto a Matthew McConaughey. Foto: Archivo.

Años más tarde Hudson se puso en la piel de Andie Anderson, una joven periodista con grandes aspiraciones. En Cómo perder un hombre en 10 días, dirigida por Donald Petrie, y coprotagonizada por Matthew McConaughey, la actriz demostró su capacidad para la comedia romántica. La química de la pareja funcionó y la película recaudó miles de millones de dólares. 

MALAS  
Amor y tesoro.
Amor y tesoro. Hudson y McConaughey regresaron a la pantalla grande con este olvidable film  Foto: Archivo.

Después del éxito en el cine de Hudson y. McConaughey, un productor hollywoodense pensó ´qué mejor que volver a repetir la pareja, ¿no?´ El problema no fueron ellos, fue la historia descabellada que eligieron para aprovechar la química del dúo en la pantalla grande: Amor y tesoro. Si la pasan en el cable o en la televisión abierta, lo mejor que pueden hacer es... ¡cambiar de canal!  

Nine
Hudson como la sensual Stephanie. Foto: Archivo 

Gran elenco y gran expectativa por el traspaso del musical del mismo nombre a la pantalla grande. Nine [que además estaba basada en el film 8 y medio de Federico Fellini] defraudó rotundamente a la crítica y a los espectadores. Los productores y el director Rob Marshall se preocuparon más en conseguir grandes estrellas como Daniel Day-Lewis, Penélope Cruz, Nicole Kidman y Marion Cotillard y Kate, entre otros, que de hacer una buena película con todos ellos. Claro, no le echamos la culpa a ella, pero este es otro film olvidable en su carrera.

Por Azul Cecinini
De la redacción de lanacion.com
mcecinini@lanacion.com.ar | @achul

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total