Aerosmith tocará en el Único de La Plata

La banda estadounidense de rock Aerosmith, encabezada por el cantante Steven Tyler, tocará el 28 de octubre en el fantástico reducto platense, según informó este viernes la productora del espectáculo. 


El tour comenzará el 22 de octubre en Lima, Perú, y continuará por otros países de Latinoamérica. La venta para el "fans club" en Argentina comenzará mañana a través de www.AeroForceOne.com y la venta general se iniciará el 21 de junio.

La banda se presentó por primera vez en Latinoamérica en 1977 y durante el tour 2011 tocará, además de Argentina, en Chile, México, Brasil, Panamá, Perú, Colombia y Ecuador.

Tyler, en declaraciones enviadas por la oficina de prensa de la productora en Argentina, dijo: "Estoy esperando transpirar mucho con el alocado público de Latinoamérica".

En tanto, el guitarrista Joe Perry comentó que "la banda está muy entusiasmada por tocar para los fanáticos latinoamericanos. No creíamos que íbamos a volver tan rápido. Cada concierto allí es especial".

Además, el bajista Tom Hamilton manifestó: "Pasamos momentos fantásticos la última vez que estuvimos en Sudamérica en 2010 y esperamos ver a nuestros increíbles y apasionados fanáticos latinoamericanos este año".

La banda se completa con el guitarrista Brad Whitford y el baterista Joey Kramer. Aerosmith ganó cuatro premios Grammy y sus integrantes son miembros del Hall Of Fame desde el 2001, obtuvieron 12 premios MTV Music Video, entre otros galardones, y llevan vendidos 150 millones de álbumes en el mundo.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total