¿Ya se separó Karina Olga?

A un mes del casamiento, muchos rumores circulan acerca de su matrimonio con el millonario, Jorge Leonardo Fariña. Algunos dicen que el amor duró menos que un suspiro, mientras que otros afirman que se pasean juntos por Italia. ¿Cuál es la verdad? "Lo dejo a tu criterio". 


Muchos son los rumores sobre la continuidad del amor entre la modelo Karina Olga Jelinek y su flamante marido, Jorge Leonardo Fariña. Por estas horas, las redes sociales arrojan versiones contradictorias. ¿Se separaron? ¿Están juntos y de luna de miel? ¿Los problemas de él con la AFIP boicotearon la relación? A casi un mes del enlace, la pareja caminaría por la cuerda floja.


"Día triste para la patria: se separó Karina Olga Jelinek. Ahora sí la vida no tiene sentido", twitteó -y bromeó- la eminencia en chimentos, Jorge Rial. 


Inmediatamente después, el periodista de espectáculos de CN23, Camilo García desmintió la versión de su colega y aseguró en su cuenta del pajarito: "Confirmado NO se separó Karina Jelinek, repito NO está separada y prepara su viaje de luna de miel a Capri". Más tarde ratificó que los flamantes casados ya se encuentran en Italia para celebrar su unión.


 
La creadora de frases como “las chilenas son casi latinas” y “me sentí discriminada en París porque la gente me hablaba en francés” se casó el 26 de abril con el joven millonario, pero desde ese momento su príncipe azul comenzó a tener problemas con el fisco.


 
Algunos sostienen que las recientes investigaciones de la AFIP sobre Fariña jugaron en contra de la estabilidad de la pareja. El joven posee haberes por 9 millones de pesos, lo cual no se condice con el ingreso mensual de 6.300 pesos que posee en la compañía Real Estate Investment Fiduciario SA. (ElArgentino.Com) 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total