Woody filmará con Roberto Benigni

El director de "Annie Hall" dirigirá al actor y también director de "La vida es bella". La película se llamará 'The wrong picture'. Y contará con un superelenco que incluye a Penélope Cruz, Alec Baldwin, Ellen Page y Jesse Eisenberg. 


El telón de fondo del film serán los estudios de 'Cinecitta' y las bellezas de la 'Ciudad Eterna', tal cual Allen hizo en algunas de sus precedentes películas, por ejemplo con la Londres de 'Match Point', la Barcelona de 'Vicky Cristina Barcellona' o la romántica París de 'Midnight in Paris'.

La noticia de la cooperación Allen-Benigni circuló en las últimas horas en los sitios web norteamericanos y se fue multiplicando a lo largo del día en diferentes medios. El anuncio oficial del proyecto fue hecho por el mismo Benigni, cuya oficina de prensa confirmó la noticia.  

Además de Benigni, en el film trabajarán Alec Baldwin, la pequeña Ellen Page, revelación en 'Juno', Jesse Eisenberg, protagonista de 'The social network' y Penólope Cruz, mientras que el mismo Allen se reservó -como hace a menudo- un pequeño rol.

Es probable que Allen de algún otro detalle sobre la película en Cannes, donde el 11 de mayo abrirá con su 'Midnight in Paris' el 64 Festival de cine de la ciudad francesa.

Los medios especializados se preguntan por ejemplo si en la película que se filmará en pleno verano italiano en Roma también participarán actores como Bill Murray o Vince Vaughn, tal cual afirman los rumores que circulan en los sitios web norteamericanos de cine.

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total