Top 5: los videos de la semana

La vuelta de Pulp, nuevos clips para los cortes recientes de Grinderman y Justice, la colaboración de Justin Timberlake y Lady Gaga en Saturday Night Live y más; mirá la selección y sumá tu propuesta.


Interesante semana para la música internacional... 

Primero y sobre todas las cosas: ¡volvió Pulp! La banda liderada por Jarvis Cocker se presentó con su formación original en Toulouse, Francia antes de tocar como parte del line-up del Primavera Sound. 

Además del registro del momento histórico, tenemos varios estrenos: Grinderman dio a conocer el clip de "Mickey Mouse & The Goodbye Man", de su segundo trabajo discográfico, una historia animada por la artista Ilinca Höpfner, la misma que estuvo a cargo de toda el arte del álbum. 

Y Justice presentó el video correspondiente a su último corte "Civilization"; los Arctic Monkeys llevaron ese track volador de pelucas llamado "Don´t Sit Down Cause I´ve Moved Your Chair" al show de Letterman y la "banda cómica" (¿cómo llamarlos?) de Saturday Night Live, The Lonely Island, tuvo como invitados a Justin Timberlake y Lady Gaga para cantar "3-Way"

A darle play y opinar: ¿cuál sumarías?  

Pulp - "Disco 2000" 

Arctic Monkeys - "Don´t Sit Down Cause I´ve Moved Your Chair" 
Grinderman - "Mickey Mouse & The Goodbye Man" 
 

The Lonely Island feat. Justin Timberlake y Lady Gaga - "3-Way" 
 

Justice - "Civilization" 
  

Fuente: Rolling Stone Argentina.
Videos: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total