Todo listo para el desembarco de Showmatch

Esta noche vuelve el clásico programa de Marcelo Tinelli. De la apertura participarán más de 400 artistas que bailarán al ritmo de Across the Universe, de The Beatles. Mañana arranca el certamen con una treintena de mediáticos. 


Después de cinco meses fuera de pantalla, vuelve esta noche Marcelo Tinelli con su ya clásico Showmatch y su formato de baile, Bailando por un Sueño.

Con la presencia de mediáticos, actores, modelos y hasta figuras internacionales (Pamela Anderson y Mike Tyson), la nueva edición del programa promete ser picante gracias al aporte de los jurados Moria Casán, Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Carmen Barbieri.

Para el programa inaugural habrá una noche especial de la que participarán estrellas invitadas para realizar un sketch. Serán de la partida Ronaldinho, Griselda Siciliani, Mariano Martínez y Pampita. Además Martín Bossi imitará a Ricky Martin y Freddy Villareal hará el pasito de Juan Román Riquelme.

La apertura contará también con un show de baile en el que estarán 400 artistas, entre acróbatas y bailarines, al ritmo del tema musical “Across the Universe” (The Beatles) interpretado por Laura Conforte, la protagonista de la obra teatral “La Novicia Rebelde”.

En declaraciones periodísticas formuladas el fin de semana, Tinelli afirmó que lo que busca no es excelencia en el baile sino divertir a la audiencia. “En un certamen así justamente no buscamos bailarines como los de Fama, sino que aporten al show. Me divierte este juego, esta dinámica nueva. Antes, todo sucedía detrás del conductor, hoy también pasan cosas del lado del público, en esa media luna de gente, camarógrafos y asistentes. El detrás de cámara ya no es más detrás, es algo envolvente, circular, porque en cualquier espacio puede surgir algo. De un lado sabés lo que hay y del otro, no. Y eso es lo divertido”, dijo.

La lista completa de personajes convocados este año para el show está formada por:

Nicole Neumann, Wanda Nara, Rocio Guirao Diaz, La mole Moli, Maria Eugenia Rito, Tacho Riera, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Jimena Baron, Tony Kamo, Denise Dumas, Coki Ramirez, Hernan Piquin; "La enana" Noelia, Larissa Riquelme, Daniel Gomez Rinaldi, Locomotora Castro, Adabel Guerrero, Tito Speranza, Monica Farro, Marcelo Iripino, Monica Listorti, Cinthia Fernandez, Jose Maria Muscari, Rocio Marengo, Erica Mitdank, La Negra, Hernan Cabanas, Eugenia Lemos, Peter Alfonso, Mike Tyson y Pamela Anderson.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total