Thor lidera la taquilla en Estados Unidos

La película en 3-D sobre el Dios del Trueno "Thor" arrasó este fin de semana en los cines norteamericanos, según las estimaciones de los estudios cinematográficos.


La película dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Anthony Hopkins y Natalie Portman recaudó 66 millones de dólares en su estreno, mientras que a nivel mundial, ya logró ingresar más de 240 millones de dólares, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional DPA.

"Fast Five", la última entrega de la saga de acción "Rápido y Furioso", fue desplazada al segundo lugar.

La película protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwane Johnson, con la colaboración de la española Elsa Pataky, tuvo ingresos por 32,5 millones de dólares, por lo que hasta ahora recaudó 140 millones de dólares.

La comedia "Jumping the Broom" quedó tercera, con 13,7 millones de dólares y "Something Borrowed", otra comedia romántica sobre una boda que está por venir, recaudó 13,2 millones de dólares, ocupando el cuarto puesto.

En tanto, el filme de animación en 3D "Rio", protagonizado por el simpático guacamayo azul llamado Blu, pasó al quinto lugar con 8,2 millones de dólares.



Fuente: Télam.
Video: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total