Tentada, la ex de Busse se desnudó

Solange Rivas se hizo conocida en el mundo de la farándula argentina de la manera menos pensada: sufrió una infidelidad por parte de su exnovio, el futbolista de Independiente Walter Busse, quien a su vez fue seducido y asaltado por las temibles “viudas negras”. 


A raíz de esta traumática situación, Solange recibió toda la solidaridad por parte de los internautas a través de la red social Twitter. En ese mundo virtual, la hermosa jujeña contaba con unos 50 seguidores que en apenas unos pocos meses se convirtieron en casi 10 mil. 


Culpa de su belleza, Solange fue seducida por más de una revista para realizar sesiones de fotos subidas de tono. Sin embargo, la estudiante de abogacía se negó a posar para publicaciones como Maxim, por ejemplo.


Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final Solange bajó la guardia y se desvistió para la revista Paparazzi. Las fotos ya circulan por la web, pero la muchacha se mostró un tanto disgustada con su propia decisión.

 
“Quizás la pifié, pero no lastime a nadie o si? En el momento no me pareció mal. Habrá que aprender de los errores… gracias por bancarme”, manifestó la morocha a través de Twitter a sus seguidores.



“Lo importante es no arrepentirse de lo hecho sino aprender de los errores y no volver a cometerlos! Que tengan un hermoso día! Los quiero”, expresó ante las consultas de sus seguidores. Finamente, aseguró que “lo seguro es que nada cambia tu esencia menos una foto”, concluyó.



Notas relacionadas:



La novia de Walter Busse se descargó por Twitter
En pocas horas, Solange Rivas convulsionó la red del pajarito con sus publicaciones, luego de enterarse lo que hizo el jugador.




"Viudas negras" asaltaron a un futbolista del Rojo 
Conoció a las mujeres en un restaurante y las llevó con su hermano a su departamento. Lo drogaron y fue despertado por el médico del plantel.


Fuente: CON24/ElArgentino.Com
Fotos: Paparazzi/Facebook

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total