"Susana Giménez no entiende nada"

Beto Casella se despachó contra la diva de los teléfonos y otros colegas de la TV argentina. “Me gustaría producir a Susana, está ella en un mal momento, no entiende nada (…) El riesgo de pasar el millón de dólares, que te alejás de la gente, puede pasarte", dijo. 


El conductor Beto Casella se despachó contra la diva de los teléfonos y otros colegas de la TV argentina. Habló de todo. Los grandes conductores de la televisión argentina incluidos.

“Me gustaría producir a Susana, está ella en un mal momento, no entiende nada (…) El riesgo de pasar el millón de dólares, que te alejás de la gente, puede pasarte. No sabés qué pasa en la calle, cuánto vale el boleto de colectivo y la gente lo percibe. Hay un público nuevo que migró al cable y no volvió”, dijo Casella frente a frente con Luis Majul.  

“Hay como guetos, como barrios. El encendido del cable es muy fuerte, hay mucha gente cansada de lo que ofrece la tele de aire. Se acabaron los indiscutidos que te garantizaban 20 puntos de rating sentados en un living. ¿Qué le pasa al público con Susana, Sofovich, Repetto, Mirtha? Algunos conductores se alejan de la gente, hasta en el vocabulario y mucho público lo detecta”, agregó.

Para el conductor de Bendita, la distancia que toman los demás frontman del espectáculo les juega en contra a la hora de la elección del público. “Viéndolo a Repetto en Punta del Este o a Susana en Miami, los aleja de la gente. Tinelli es un ‘higlander’, es un caso casi único en el mundo, 20 años liderando en audiencia, tiene plata para producir y en cada bloque mantiene esa cosa de Bolívar, de barrio. Cierta parte del éxito de Tinelli es que la gente presiente que es como la gente”. (24CON.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total