A Susana Gimenez la aplastó "El puntero"

La diva de los teléfonos no logra levantar el ráting y parece que el público prefiere el piquete y la ficción del programa de canal trece que protagoniza Julio Chávez. Leé los resultados de ayer.


La histórica diva de los teléfonos, Susana Giménez, en esta temporada televisiva no logra levantar vuelo a pesar del uso de golpes bajos que tienen sus programas quedó a la cola del ráting de ayer en la TV abierta.

No sólo fue superada por la telenovela "Herederos de una venganza" (23.1 puntos), por la comedia de acción, "Los únicos" (22.5), también por "El puntero" (El Trece-18.8). Para "Susana Giménez" (Telefé) sólo registró 13.2 unidades, según Ibope.
 
El rating por canales lo encabezó El Trece con 12.6 puntos y luego se ubicaron Telefé con 9.7, Canal 9 con 6.1, América Televisión con 5.5 y Canal 7 con 1.6.

Su fue muy criticada por quienes trabajan contra la Violencia Familiar por su entrevista a la modelo, Victoria Vanucci, cuando al preguntar sobre la relación entre Victoria y Cristian Fabbiani, dijo: “¿Vos le hiciste algo al Ogro para que te pegue?”. A lo que Vanucci, perpleja, le replicó: “Ah! Vos vas con todo!”.


Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total