Susana comienza el Jueves 12 a las 21hs

Después de todo solo hay una mujer, Susana vuelve este jueves a las 21 a la pantalla de Telefe. La primer invitada del nuevo ciclo será la animadora brasilera Xuxa. Ni una diva total, ni una mujer fatal, es Susana, es siempre igual!


Faltan pocos días para que Susana Giménez regrese a la pantalla chica. Esta vez, de la mano del nuevo director artístico de Telefé, Tomás Yankelevich. La cita con la diva, será de lunes a jueves, en el prime time del canal de las pelotas, a las 21hs.

La animadora, quien aceptó abandonar el formato semanal por perdido del nuevo directivo, ya tiene todo listo para hacer su gran regreso a la TV luego de un largo descanso que comenzó a principios de diciembre de 2010.

Hasta hace poco tiempo, el comienzo de Susana iba a concretarse el lunes 9 de mayo a las 21hs. Sin embargo todo se atrasó, aparentemente, por problemas de escenografía.

“Estamos definiendo en estas horas. Podría llegar a ser el miércoles 11 o jueves 12, pero aún no está confirmado ni definido”, comentó una importante fuente del canal a un portal WEB.

Lo cierto es que según la información que se pudo constatar, ya está todo definido para que Susana finalmente haga su gran regreso a Telefé el próximo jueves 12 de mayo.

La primer invitada confirmada es la mítica reina de los bajitos, Xuxa, después de varios años sin visitar el país asistirá este Jueves al living de Susana.

Seguramente este nuevo ciclo copará los picos de raiting de la noche en la TV nacional. Ni una mujer fatal, ni una diva total, es Susana, es siempre igual.

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total